Carro de compra

Predict Hike, te sentirás caminando sobre una almohada

publicado por TheKickass.Co el
Predict Hike, te sentirás caminando sobre una almohada

Si te montas en unas Predict Hike en tu próxima sesión de trekking, te garantizarás contar con la comodidad necesaria para enfrentar cualquier tipo de terreno donde quieras caminar.

Al estar confeccionada con la tecnología Energy Surge tendrás una amortiguación más duradera y un retorno de energía con rebote gracias a su espuma ligera que combina EVA con fibra olefínica (OBC). Serán cientos los kilómetros que se vendrán por delante para recorrer teniendo la comodidad como ingrediente principal.

Con su tecnología Gore-Tex podrás resistir climas adversos como lluvia o nieve que pueda ocasionarse mientras caminas, llegando a destino con tu pie seco y sin impedir que el agua haga estropeos.

Uno de los temores que impide que más gente se sume a practicar trekking es el miedo a que se puedan doblar el tobillo y ocasionarse un esguince, pero gracias al cuello de mediacaña te abrazará tus pies y entregará una pisada cómoda y segura. Al tener en su confección la tecnología Anatomic Decoupling podrás flexionar tu pie para que éste se vaya adaptando a la pisada y al terreno.

Sin duda, una zapatilla que te permitirá descubrir nuevas rutas y caminos teniendo la comodidad como protagonista.

Publicación nueva