Ir al contenido

Tu carrito (0)

El carrito está vacío

Políticas de Despacho Compras Online

 

Dependiendo de la región a la cual estés enviando tu pedido, este será enviado entre 2  y 15 días hábiles posteriores a la confirmación de tu orden de compra. Para eventos especiales el plazo puede extenderse. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio del transportista. Al momento de realizar tu compra el sistema calculará automáticamente una estimación de recepción de ésta según tu dirección.

Plazas de entrega por zona:

  • Plazos de entrega Región Metropolitana dependiendo del tipo de despacho este puede llegar entre 2 a 3 días hábiles
  • Plazo de entrega Regiones: dependiendo del lugar de destino el pedido puede llegar entre 2 a 15 días hábiles a excepción de las zonas extremas donde el plazo máximo de entrega es de 13 días hábiles

Los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el día hábil siguiente (salvo fechas y eventos especiales, los cuales son previamente)

El horario para recibir tu compra será entre las 09:00 hrs y las 21:00 hrs.

Para confirmar la entrega a domicilio y consultar el estado de tu compra recomendamos revisar el correo con el número de seguimiento que te haremos llegar con las indicaciones una vez que sea entregado al transportista, o bien comunicarte con nuestro Servicio al Cliente 

Devoluciones de compras por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibió el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestra bodega. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema, o te recomendamos escribir a nuestro formulario de contacto.