Carro de compra

Políticas de Reembolso por Compras Online

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

¿CUÁNDO Y CÓMO APLICARLAS?

Todos los productos Salomon cuentan con la garantía estipulada en la ley vigente en Chile, donde se indican 10 días hábiles desde el día que el cliente recepciona la compra, para realizar cualquier tipo de cambio; desconformidad con el producto, cambio de talla, ajustes, entre otras. Y son 6 meses hábiles para cambios o devoluciones por fallas de productos.

Si estas dentro de los primeros 10 días hábiles desde la recepción del producto, puedes desistir de tu compra por disconformidad con el producto, pero para esto debes considerar lo siguiente

  • El producto debe estar en su embalaje original
  • El producto no debe tener ningún tipo de uso y/o manipulación
  • El producto debe estar en perfectas condiciones

Con esto, podemos hacer devolución del importe del valor del producto en su totalidad. Sobre el monto pagado por despacho, no se hace devolución ya que el producto se envió sin problemas.

Si tu compra presenta alguna falla, te recomendamos escribir y enviar material fotográfico o audiovisual, al mail de post venta (contactoweb@grylan.cl). Una vez que se recepcione la solicitud, se envía a evaluación con el área de servicio técnico correspondiente, para finalmente determinar si corresponde realizar la devolución de dinero por falla de producto, o de lo contrario, para poner aviso formal al cliente, este proceso puede demorar hasta 15 días hábiles desde que se recepciona el producto.

El producto tiene 6 meses de garantía, una vez aprobada una garantía por falla de producto, el cliente puede solicitar cambio, devolución de dinero o reparación de producto.

 

Para mas dudas escribe al mail contactoweb@grylan.cl.