Carrito de compras

Políticas de Reembolso por Compras Online

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN ONLINE

¿CUÁNDO Y CÓMO APLICARLAS?

Todos los productos Salomon cuentan con la garantía estipulada en la ley vigente en Chile exceptuando (cordones  incluyendo los quicklace) , donde se indican 10 días hábiles desde el día que el cliente recepciona la compra, para realizar cualquier tipo de cambio; desconformidad con el producto, cambio de talla, ajustes, entre otras. Y son 6 meses para cambios o devoluciones por fallas de productos.

Si estas dentro de los primeros 10 días hábiles desde la recepción del producto, puedes desistir de tu compra por disconformidad con el producto, o hacer el cambio en cualquiera de nuestras tiendas pero para esto debes considerar lo siguiente

  • El producto debe estar en su embalaje original
  • El producto no debe tener ningún tipo de uso y/o manipulación
  • El producto debe estar en perfectas condiciones

Con esto, podemos hacer devolución del importe del valor del producto en su totalidad. Sobre el monto pagado por despacho, no se hace devolución ya que el producto se envió sin problemas, También  puedes realizar el cambio del producto en cualquiera de nuestras tiendas mostrando la boleta de tu compra.

 Si la compra es realizada a través de la plataforma de Mercado pago, la devolución se realizará a la cuenta de Mercado Pago del cliente, según el medio de pago utilizado al momento de finalizar la compra.

Las devoluciones de dinero dependerá de la tarjeta la cual se generó el pago, si la compra fue débito entre 3 a 5 días hábiles – crédito hasta 15 días hábiles como máximo dependiendo de tu banco.


De no tener Mercado Pago verificar si actualmente el cliente posee una cuenta de Mercado Libre, ya que esas cuentan se asocian ente sí.


Una vez ya verificando el acceso desde su cuenta de Mercado Pago, el cliente puede hacer el movimiento desde Mercado Pago hacia su cuenta personal, retirando el dinero desde la cuenta de Mercado Pago a la que el cliente estime conveniente.

Si deseas realizar la devolución de un producto adquirido en nuestro ecommerce, puedes realizarlo presionando el siguiente boton. (Te recomendamos tener presente tu numero de orden ya que debes ingresarla y tu dirección de email con el cual realizaste la compra). El costo del envio del producto para su cambio correrá por parte del comprador y no se realizará devolución de este dinero.

Si tu compra presenta alguna falla, te recomendamos escribir y enviar material fotográfico o audiovisual, a nuestro formulario de contacto. Una vez que se recepcione la solicitud, se envía a evaluación con el área de servicio técnico correspondiente, para finalmente determinar si corresponde realizar la devolución de dinero por falla de producto, o de lo contrario, para poner aviso formal al cliente, este proceso puede demorar hasta 15 días hábiles desde que se recepciona el producto.

El producto tiene 6 meses de garantía, una vez aprobada una garantía por falla de producto, el cliente puede solicitar cambio, devolución de dinero o reparación de producto.

No aplica para compras en tiendas físicas.

 

Para más dudas escríbenos aquí.