Empresa del Grupo Grylan

Despachos a todo Chile
Carrito de compras

Nueva Salomon Spectur, la nueva apuesta de la marca en el mundo del running.

publicado por Valentina Alegria el
Nueva Salomon Spectur, la nueva apuesta de la marca en el mundo del running.

 

La nueva zapatilla de entrenamiento, hermana de la nueva Phantasm (zapatilla para carreras y competencias) se llama Spectur y promete revolucionar el quehacer de la marca francesa en el asfalto. Luego de algunos meses entrenando con esta zapatilla, puedo destacar entre otros aspectos su construcción liviana, un gran confort en la zona de talón y una capellada que gracias a su tecnología Sensifit abraza el empeine de cualquier corredor generando un calce adecuado, sin movimiento y que permite optimizar la transferencia de potencia del pie a la zapatilla y de ésta al cemento gracias a su planta contigrip, tan típica de otras versiones de zapatillas de la marca.

Además, se incorpora por primera vez, en una zapatilla bajo los $130.000 una planta activa, pues en esta línea de productos se agrega una placa en la entre suela de TPU (Energy Blade) que ayuda al corredor a una transición más poderosa, veloz, pero muy suave entre zancadas.

En resumen, la zapatilla perfecta para sesiones de entrenamiento a buen ritmo, para corredores de entre 60 - 85kgs, y pisadas normales con anhelo de una mejor sensación al correr sin sacrificar comodidad ni tener que pagar de más por tecnología en running.

 

Se despide el equipo Salomon Chile.

Publicación anterior Publicación nueva