Empresa del Grupo Grylan

Despachos a todo Chile
Carrito de compras

Pertex Shield, un escudo que te hará vivir la montaña cómodo

publicado por Valentina Alegria el
Pertex Shield, un escudo que te hará vivir la montaña cómodo

Cuando nos enfrentamos a la montaña, además de llegar sin inconvenientes a la cumbre o meta propuesta, uno de nuestros principales objetivos es llegar cómodos,  teniendo siempre la protección para que el clima no sea un obstáculo para disfrutar y contar las grandes experiencias que vivimos. Por ello muchas de las prendas de Salomon cuentan con la tecnología Pertex Shield la que entrega protección impermeable y ligera sin dejar de ser transpirables.

Diseñada para actividades intensas que vivamos en la montaña donde por una parte el peso y la transpirabilidad están en los puntos más importantes, las prendas que cuentan con la tecnología Pertex ayudan a moverte rápido y sentirte cómodo. Pertex Shield es una versátil membrana cuya confección se puede basar en 2 o 3 capas. En función a la construcción de la prenda se pueden conseguir mejores prestaciones.

La tecnología Pertex Shield usa una membrana hidrofílica PU para proveer un alto nivel de respirabilidad dinámica, permitiendo así que mientras más dura sea la actividad, mayor transpirabilidad va a tener la tela. Con la indumentaria Salomon no existirá clima donde no te sientas cómodo para disfrutar del paisaje y las aventuras. Si es verano, contarás con la ventilación necesaria para secar rápido tus prendas, mientras que en invierno mantendrás el calor corporal para evitar que el frío haga de las suyas.

Se despide equipo Salomon Chile.

Publicación anterior Publicación nueva