Empresa del Grupo Grylan

Despachos a todo Chile
Carrito de compras

Salomon Ultra Glide, amortiguación y comodidad en cada paso

publicado por TheKickass.Co el
Salomon Ultra Glide, amortiguación y comodidad en cada paso

Aunque a primera vista se vea como una zapatilla pesada y pensada más que nada para realizar trekking, cuando te pruebes la Ultra Glide y salgas a correr por los senderos te darás cuenta de la liviandad, comodidad y tecnicidad que te entregará en sus 260 gramos de peso para acompañar a los amantes del maximalismo.

La Ultra Glide de Salomon viene a llenar el vacío que tenían los amantes del Trail running que buscaban por una parte la amortiguación y por otro lado la confortabilidad. Destinada para terrenos compactos, encontrarás en cada paso que realices la comodidad necesaria para que sólo te dediques a disfrutar.

 Su suela, con tecnología Contagrip está agujerada para darle flexibilidad, pero también se ha diseñado para enfrentar la más amplia variedad de superficies como las húmedas, duras, secas y resbaladizas para enfrentar una durabilidad a largo plazo.

¿Qué lo hace tan cómodo en comparación a otros calzados de Trail? Una de las respuestas es que posee la tecnología Energy Surge la cual consiste en una espuma ligera y reactiva la que se conforma por la combinación de EVA con fibra olefínica (OBC) la que está confeccionada para entregar una amortiguación duradera y un retorno de energía con rebote. Además, sus cordones Quicklace permite entregar resistencia y minimalismo para atar de un tirón, lo que la hace fácil de ponérsela y también de retirárselas.

Tomando como inspiración una zapatilla de running tradicional, la Ultra Glide permite adaptarse a los Trail runners que tengan experiencias en carreras de larga distancia, como también a aquellos que están dando sus primeros pasos en la montaña.

Publicación anterior Publicación nueva