Empresa del Grupo Grylan

Despachos a todo Chile
Carrito de compras

X Ultra Pro, una zapatilla para correr cómodo y liviano

publicado por Valentina Alegria el
X Ultra Pro, una zapatilla para correr cómodo y liviano

Reducida en un 15% en comparación a su peso original, con la X Ultra Pro conseguirás un uso más eficiente, cómodo y liviano para enfrentar los próximos senderos y correr por el cerro para alcanzar tus objetivos.

Al contar con la pala elástica Gore-Tex, permitirá por una parte el que tengas envuelto y sujeto el pie como si fuera un calcetín, pudiendo adaptarse a la forma de nuestros pies y, por sobre todo, tener mayor comodidad al usarlas, pero también ayudará a que tengas tus pies secos en todo momento.

La tecnología All Terrain Contagrip en su suela, permitirá que puedas tener la sujeción y agarre para una variedad sin fin de superficies, teniendo por una parte durabilidad y firmeza para terrenos húmedos, secos, duros o mojados. Además, al contar con tacos espiga ayudarán a contar con una gran penetración, mejorando la tracción en todo tipo de superficies.

Algo que distingue a este modelo de Salomon es el poseer el método Active Support en sus costados, permitiendo mantener el pie en su sitio y que este pueda seguir sus movimientos, ayudando así a adaptarse a su forma y volumen.

Sin lugar a dudas una zapatilla que te permitirá encontrar un elemento técnico, cómodo y libre para ir por más aventuras.

Se despide Equipo Salomon.

Publicación anterior Publicación nueva