Despacho a todo Chile
Carrito de compras

Objetivos 2025

Invertir un 1% de los ingresos anuales en educar a los jugadores

Hacer que el consumidor pueda ver el rendimiento medioambiental de todos los productos de Salomon.

Hacer que todos los proveedores estén comprometidos  –o que lo demuestren– con los Programas de cumplimiento del material y las listas de sustancias que están restringidas de cada categoría.

Hacer que todos los productos nuevos de Salomon se diseñen siguiendo uno o varios de nuestros principios de economía circular.

Reducir las emisiones de carbono en un 30 % por cada millón de euros ingresados anualmente (en comparación con 2018) a nivel de establecimientos, materiales, productos, logística, sedes, etc.

Tenemos en cuenta a los creadores del juego. Mantenemos el alto nivel de satisfacción de nuestros empleados. En estos momentos, el 60 % de los informes de Salomon tienen un resultado de «satisfactorio» o «muy satisfactorio»

Dedicar un 2.5 % de las nóminas en formación y asesoramiento.

Garantizar que todos nuestros proveedores alcancen o superen el nivel mínimo de nuestro estándar de cumplimiento social.

Aumentar el porcentaje de residuos reciclados o reutilizados en las operaciones hasta un 70%.

NUESTRA INTENCIÓN

Lo que motiva a Salomon es enriquecer la vida de las personas haciendo que puedan jugar al aire libre.
A menudo, la vida se interpone en el camino y es difícil encontrar momentos para jugar. En Salomon, hacemos una pequeña contribución a este reto inspirando a las personas para que encuentren tiempo para jugar (Time To Play). Aunque tenemos el juego en mente, reconocemos que hay que hacerlo con seguridad. Este sentimiento de responsabilidad hace que nuestro compromiso se dirija a: Los jugadores, que nutren y dan energía a nuestras comunidades. Los creadores del juego, que diseñan, desarrollan y fabrican los juguetes y hacen que podamos jugar.

El terreno de juego, el hogar de nuestras experiencias que debemos conservar y proteger.
Los juguetes, los productos que usamos para alcanzar estos momentos de disfrute y expresión y que nos esforzamos por crear según nuestros valores.
Todo ello hace hincapié en por qué implementamos un programa de sostenibilidad con objetivos clave para 2025.

Nuestra prioridad: la educación.
Queremos ofrecer conocimiento, inspiración y soluciones a la gente para que jueguen al aire libre de manera más responsable.

unas palabras de nuestro director

Mind the Players

Mediante la educación, queremos ofrecer conocimiento, inspiración y soluciones a la gente para que jueguen al aire libre de manera más responsable.

La misión de la Fundación Salomon es facilitar la vida diaria y ayudar a la reinserción profesional y social de los deportistas y profesionales de la montaña que tienen discapacidades físicas como resultado de un accidente o una enfermedad.

descubre más

Mind the Playground

El aire libre es nuestro terreno de juego; si vamos a seguir jugando, tenemos que protegerlo.

descubre más

Mind the Playmakers

Nos comprometemos a promover el bienestar de nuestros equipos y causar un impacto positivo en nuestras comunidades locales y todos nuestros socios.

descubre más

Mind the toys

Nos comprometemos a reducir el impacto medioambiental de todos nuestros productos.

descubre más

Conoce nuestro informe de sostenibilidad

informe de sustentabilidad completo

SOBRE SALOMON

Salomon ha estado jugando en los alpes franceses desde 1947.

Nuestra pasión por los deportes outdoor, nuevas tecnologías e ideas nos han llevado – y aún lo hacen – a crear el equipo necesario que permita disfrutar libremente y desafiarse a sí mismo en el aire libre. 

No esperes más.
It’s time to play.


HISTORIA DE SALOMON

Un gran equipo de atletas, diseñadores e ingenieros.

UNA HISTORIA DE SALOMON

QUIÉNES SOMOS

Nuestro objetivo

QUIENES SOMOS